simhome historia nosotros instalaciones contacto  
        

¿Cómo llegar?

Todo dependerá del medio de transporte que utilice.

Si es vehículo particular (dirección Norte-Sur), deberá conducir por la carretera 5 Sur hasta la segunda salida de Metrenco (“Est. Metrenco”), tomar desvío por la derecha y continuar hasta paso nivel mano izquierda, cruzar línea férrea, tomar curva a la izquierda , seguir y luego doblar a la derecha por el camino “Chomío” y desde ahí conducir 1 km. hasta el letrero “Koyamentu” (mano derecha). Pasando por el bosque nativo encontrará las instalaciones.

En caso de que conduzca de Sur a Norte, deberá ingresar por el camino auxiliar que comienza justo frente a la capilla de Metrenco que está al lado de la carretera, seguir hasta el paso nivel, doblar a la derecha, cruzar línea férrea, tomar la curva hacia la izquierda, seguir y luego doblar a la derecha por el camino “Chomío” y desde ahí conducir 1km. hasta el letrero “Koyamentu” (mano derecha). Pasando por el bosque nativo encontrará las instalaciones.

Si toma microbús desde Temuco, usted puede tomar la línea “6 Quepe” u “8C Quepe” (se toman en Calle Rodríguez o en Caupolicán) e indicar al chofer que se bajará en el “Supermercado Metrenco”. Esto en el caso de que alguien desde Koyamentu le esté esperando para el traslado hasta el Centro.






















                         

Metrenco, Padre Las Casas - Casilla 1035 - Temuco, Chile / Fono: (+56)(45)2382102  - Cel. (+56)(9) 97084612